Inicio | Futbol Playa | GUATEMALA SE DESPIDE DEL PREMUNDIAL DE FUTBOL PLAYA CON VICTORIA ANTE BAHAMAS

GUATEMALA SE DESPIDE DEL PREMUNDIAL DE FUTBOL PLAYA CON VICTORIA ANTE BAHAMAS

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Puerto Vallarta, México.  03 diciembre 2010.   La Selección Nacional de Fútbol Playa de Guatemala, se despidió del Premundial de Fútbol Playa de la Concacaf con victoria 7 – 2 ante su similar de Bahamas.

Guatemala y Bahamas han librado hoy una bonita batalla en su último partido en este Clasificatorio CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa de la FIFA 2011. Ambos equipos luchaban por una meta común, no dejar su casillero por estrenar y confirmar con puntos las buenas sensaciones que han dejado sobre la arena de esta Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. Pero claro, esos puntos no podían ser para todos, y fueron los Guatemaltecos los que se llevaron el premio esta vez en un partido muy competido y con alternativas en el marcador.

Arrancaron pegando la selección de Bahamas, gracias al acierto de Hepple, dejando claro quién era el equipo con experiencia en este torneo. Pero los hombres de Pírez no iban a rendirse tan pronto, y respondieron pocos minutos después. Empezó así un intercambio de golpes que se prolongaría hasta mediado el segundo periodo, que fue el momento que aprovecharon los guatemaltecos para conseguir una ventaja de dos goles. Tal como estaba el partido, eso era una ventaja muy significativa, algo que se confirmaría tras el pitido final.

Pese a que Bahamas acortó el marcador en repetidas ocasiones, siempre se encontró con la respuesta de su rival, empeñado en mantenerse siempre dos goles arriba, por si las moscas… De todos modos, lo que sí quedó claro tras este encuentro, pueden apostar por ello, es que ambos conjuntos regresarán el año que viene, nuevamente, a dar la cara y demostrar su crecimiento en el Fútbol Playa. Les estaremos esperando con los brazos abiertos.

 Goals: 1-0: Hepple, min. 0 (1); 1-1: Ávila, min. 4 (1); 2-1 : Hepple, min. 5 (1); 2-2 : Ávila, min. 6 (1) ; 3-2 : Jean, min. 7 (1);  3-3 : Luis García, min. 3 (2); 3-4 : Sáenz, min. 4 (2) ; 3-5: Ávila, min. 5 (2) ; 4-5 : Beneby, min. 10 (2) ; 4-6: Polanco, min. 11 (2) ; 5-6 : Jean, min. 2 (3) ; 5-7 : Polanco, min. 7 (3)

 

Fuente: Iñaki Uribarri / www.beachsoccer.com

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0