Inicio | Futbol Playa | Bahamas Será Sede del Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF 2017

Bahamas Será Sede del Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF 2017

Font size: Decrease font Enlarge font
Bahamas Será Sede del Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bahamas Será Sede del Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF 2017

Dieciséis equipos competirán por el campeonato regional y por dos plazas disponibles en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017


Miami, FL (viernes, 14 de octubre de 2016) - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y Beach Soccer WorldWide (BSWW) anunciaron hoy que Bahamas será la sede del Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF, el cual se llevará a cabo del 20 al 26 de febrero de 2017.

Bahamas, que también se será sede de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA ese mismo año, les dará la bienvenida a la región al Caribe, a las mejores selecciones nacionales de fútbol playa, para el torneo que coronará al campeón de CONCACAF.

"A medida que Bahamas se prepara para ser el primer país del Caribe en albergar una Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, tenemos el placer de organizar el campeonato de CONCACAF", dijo el Secretario General de CONCACAF Philippe Moggio. "El fútbol playa tiene un lugar muy especial en esta nación y prueba de esto fue el campeonato de la Confederación en el 2013. Estoy seguro de que la competencia será emocionante, al mismo tiempo que ofrecerá una plataforma para fortalecer el juego dentro de nuestra región".

El Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF 2017 incluirá a dieciséis equipos:

Unión de Fútbol del Caribe (CFU): Antigua y Barbuda, Bahamas, Guadalupe, Guyana, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de los EE.UU., Jamaica y Trinidad & Tobago.  
Norteamérica: Canadá, Estados Unidos y México 
Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF): Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá

Dos equipos adicionales de CONCACAF se unirán al anfitrión Bahamas como los tres representantes de CONCACAF en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017. Los finalistas ganarán los boletos, a menos que el anfitrión Bahamas - ya clasificado para la Copa Mundial - o el no miembro de la FIFA Guadalupe, avance a la final, en cuyo caso el mejor siguiente lugar, obtendría este lugar.

"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida una vez más el Campeonato de Fútbol Playa de CONCACAF," dijo el presidente de la Asociación de Fútbol de Bahamas Anton Sealey. "Los aficionados tendrán una oportunidad extraordinaria para ver los mejores equipos compiten por el título. Los habitantes de Bahamas han abrazado el fútbol playa y estamos seguros de que este torneo ayudará a generar una mayor emoción y anticipación para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017".

El sorteo oficial para el Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF 2017 se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Doral, Florida el lunes 17 de octubre de 2016 a 10:00 a.m. ET. Los equipos serán divididos en bombos de acuerdo a su ranking de Beach Soccer WorldWide. 

El sorteo se transmitirá en vivo a través de la página oficial de Facebook de CONCACAF. Los miembros de la prensa y las emisoras que deseen cubrir el evento son bienvenidos a hacerlo, y pueden aplicar haciendo clic aquí. Una zona mixta con los entrenadores disponibles y otros invitados se hará después del sorteo.

 

 Fuente:  CONCACAF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0