Inicio | Futbol Playa | PRE SELECCIÓN DE FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA INICIA FASE DE ENTRENAMIENTOS

PRE SELECCIÓN DE FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA INICIA FASE DE ENTRENAMIENTOS

Font size: Decrease font Enlarge font
PRE SELECCIÓN DE FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA INICIA FASE DE ENTRENAMIENTOS








Guatemala, 07 de marzo de 2018.   La Pre Selección de Fútbol Playa de Guatemala, dará inicio a un nuevo proceso de preparación y entrenamientos, bajo la conducción del Profesor Pablo Rodríguez, quién ha sido designado como el Director Técnico del seleccionado playero, teniendo a su cargo de forma directa la conducción, manejo y preparación de la Selección de Fútbol Playa de Guatemala.

Para la primera convocatoria se ha girado el llamado a 15 jugadores integrantes de equipos que compiten en la Liga Nacional de Fútbol Playa de Guatemala.

El plan de trabajo incluye entrenos cada semana programados de la siguiente forma:  viernes (18:30 hrs.) y sábados (15:30 hrs.)  teniendo como sede las instalaciones del Campo Marte en zona 5.

La nómina de convocados al primer microciclo programado para el 9 y 10 de marzo de 2018, es la siguiente:

La Preselección de Fútbol Playa, se une al trabajo de los diferentes procesos de Selecciones Nacionales, que desde hace varias semanas realizan trabajos de entrenamientos, entre ellas las Selecciones Juveniles Sub 21 y Sub 17 masculina que dirige el DT. Antonio García y Selección Mayor de Futsal al mando de DT. Estuardo de León

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0