Inicio | Futbol Playa | GUATEMALA PIERDE ANTE COSTA RICA - PREMUNDIAL FUTBOL PLAYA DE LA CONCACAF

GUATEMALA PIERDE ANTE COSTA RICA - PREMUNDIAL FUTBOL PLAYA DE LA CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Puerto Vallarta, México. 2 Diciembre 2010.    El combinado Nacional azul y blanco que dirige el Prof. Sergio Pires, fue vencido por marcador de 5 – 2 ante su similar de Costa Rica en el segundo juego de Guatemala en el Pre mundial de fútbol playa de la Concacaf que se realiza en Puerto Vallarta, México.

La escuadra Tica ha sido la primera en asegurar su sitio en las semifinales, después la victoria ante Guatemala.

Guatemala abrió el marcado del encuentro en el segundo tiempo, con un juego muy parejo y con buen desarrollo sobre la arena.  Luego fueron los costarricenses que igualaron el marcador y en una muy buena jugada toman la delantera, casi al finalizar el segundo tiempo el combinado chapin logra penetrar la valla rival con lo cual se va al descanso con marcador 2 – 2.

Fue en el tercero y ultimo tiempo del encuentro cuando Costa Rica aumento el ritmo del juego logrando conseguir penetrar en tres ocasiones la valla guatemalteca y así finiquitar la victoria.

Los goles para el combinado nacional fueron obra de Luis Garcia y Marco Avila.  

Goles: 0-1: García, min. 4 (2); 1-1, Sánchez, min. 4 (2); 2-1: León, min. 5 (2); 2-2 : Ávila, min. 8 (2) ; 3-2: Sánchez, min. 1 (3); 4-2: Sánchez, min. 2 (3) ; 5-2: J. Chavarría, min. 3 (3).

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0