Inicio | Futbol Playa | PESQUEROS SIPACATE ¡!! CAMPEON ¡!! FUTBOL PLAYA

PESQUEROS SIPACATE ¡!! CAMPEON ¡!! FUTBOL PLAYA

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 22 de noviembre de 2010.    El Primer Campeón Nacional de Fútbol Playa de Guatemala se llama PESQUEROS SIPACATE. El gran Campeón logró lo que para muchos fue una hazaña al ganarle por 6 a 4 al favorito Hawai-Chiquimulilla.

Un vibrante partido se vivió en la fecha final del primer Torneo Nacional de Fútbol Playa Apertura 2010-2011.  El escenario no se dio abasto para la gran cantidad de espectadores que se dieron cita en el Campo Marte de la zona 5. Un encuentro parejo en el cual salió victorioso el mejor de los 3 tiempos. Pesqueros Sipacate, aprovechando los nervios de inicio de los jugadores de Hawai se pusieron arriba en el marcador en los primeros minutos del encuentro, ventaja que no cedieron en ningún momento del partido. Hawai quiso remontar sacando el enorme talento que demostró durante todo el torneo, característica que logró que para muchos fuera catalogado como el mejor equipo del torneo, pero se encontró con un ordenado equipo de Sipacate y con un inspirado arquero Edgar “El Grillo” Montes.

 Al finalizar los 3 tiempos habían caras largas de un lado y mucha felicidad del otro, pero ambos lados satisfechos por el enorme fútbol playero que demostraron sus escuadras, un partido verdaderamente digno de una final de torneo nacional.Al final una fiesta deportiva que nos dejo como Primer Gran Campeón al equipo de Pesqueros Sipacate.

Fuente: www.lnfpguatemala.com

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0