Inicio | Futbol Playa | HOY INICIA CURSO DE FUTBOL PLAYA PARA INSTRUCTORES ARBITRALES DEL AREA DE UNCAF

HOY INICIA CURSO DE FUTBOL PLAYA PARA INSTRUCTORES ARBITRALES DEL AREA DE UNCAF

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 9 de septiembre de 2010.   La Unión Centroamericana de Fútbol UNCAF, proyecto R.A.P. de FIFA en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y la Liga de Fútbol Playa, desarrollara en la ciudad de Guatemala, el primer Curso sobre las Reglas de Juego del Fútbol Playa de la región.

El evento será dirigido a Instructores de Árbitros de Fútbol Playa de las Asociaciones Miembro de UNCAF, y para el panel de árbitros de la Liga Nacional de Fútbol Playa de Guatemala.

El curso se realizará del 9 al 12 de septiembre y será impartido por el Instructor de FIFA, Jesús Rubio (España) teniendo planificado realizar varias presentaciones en donde en donde se tocaran aspectos Teóricos y Prácticos, incluyendo un taller.

La finalidad del curso pretende ampliar y unificar  criterios con los diferentes paneles arbítrales del área,  y así enriquecer el arbitraje en el Fútbol Playa de la región.

El acto de inauguración se llevará a cabo hoy a las 15.00 hrs. y contará con la presencia de autoridades de UNCAf, FEDEFUT y LIGA DE FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0