Inicio | Futbol Playa | FUTBOL PLAYA REALIZA SU PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA / CAPACITACION TEMA DE RELEVANCIA

FUTBOL PLAYA REALIZA SU PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA / CAPACITACION TEMA DE RELEVANCIA

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 5 de julio de 2010.     El pasado viernes 3 de julio de 2010, se llevo a cabo la primera Asamblea Ordinaria de Liga de Futsal de Playa, evento que se llevo a cabo en la sala de conferencias de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

La asamblea contó con la participación de los representantes de los equipos: Deportivo 16, Glucosoral, Fc Pelicano, Usac, Athetic Arena,   Cohetería Calimán e Incaparina, quedando pendiente la confirmación de varios equipos que se presentaron a la actividad pero que no están escritos en su totalidad.

PLAYA_1_570389940.jpg

La Liga Nacional de Fútbol Playa, tiene previsto iniciar el campeonato con 10 equipos.  

El evento contó con la participación de autoridades de la Liga de Fútbol Playa, en compañía del Sr. Gerardo Paiz miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefut.

  

En el desarrollo de la Asamblea se tocaron temas como la logística y desarrollo del Torneo, fechas de iniciación, instalaciones de los juegos, reglas de juego etc.

PLAYA_2_922033954.jpg
  
  • Uno de los temas abordados por los asambleístas fue la interrogante sobre si un jugador de fútbol once puede jugar en el campeonato de Fútbol Playa, quedando claro que por aspectos de reglamentos no es posible.

La capacitación fue un tema que la Liga de Fútbol Playa dará  seguimiento, programando en los próximos meses cursos de capacitación para Técnicos y Arbitros.

La Liga de Futbol Playa esta integrada por: Héctor  Arnoldo Aragon, Presidente; Hector Leonel Aristondo, Vocal I; Pablo Jose Rodriguez, Tesorero; Oliver Jose López, Vocal II; Gustavo Adolfo Valderramos, Secretaqrio y Juan Carlos Castañeda Gerente.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0