Inicio | Futbol Playa | COMUNICADO: LIGA FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA / COMISION NORMALIZADORA

COMUNICADO: LIGA FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA / COMISION NORMALIZADORA

Font size: Decrease font Enlarge font
COMUNICADO:  LIGA FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA / COMISION NORMALIZADORA











Guatemala, 24 de febrero de 2014.      El pasado domingo 09 de febrero de 2014 dio inicio en las Playas de Hawaii, Chiquimulilla el CAMPEONATO OFICIAL DE FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA que organiza la Comisión Normalizadora de la Liga de Fútbol Playa,  bajo la autorización y aval de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Hasta el día hoy un total de 14 equipos forman parte del campeonato que cada fin de semana vive la pasión del Fútbol Playa en nuestro país.

Es importante resaltar que el potencial del fútbol playa en Guatemala es inmenso y con la implementación de estos campeonatos se busca promover la fiesta del futbol playa en toda Guatemala, es por ello que a corto plazo se planifica organizar los campeonatos en otras localidades del país y próximamente se dará inicio al campeonato en el área metropolitana.

Derivado de lo anterior La FEDEFUT y la Liga Nacional de Fútbol Playa de Guatemala, a través de la Comisión Transitoria, hace la cordial invitación a todos los amantes de este deporte, equipos, afición y Medios de Comunicación para que se integren y apoyen el desarrollo de este campeonato.

De igual forma por este medio queremos comunicar que derivado de diversas situaciones que se han suscitado en los últimos meses, en donde  personas ajenas a la Liga de Fútbol Playa  han estado realizando encuentros y campeonatos de esta disciplina como eventos oficiales con aval de la FEDEFUT,   queremos manifestar que el  CAMPEONATO OFICIAL DE FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA que organiza la COMISION NORMALIZADORA es el único Campeonato Oficial avalado por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala,  rigiéndose  bajo las normas, lineamientos y estatutos tanto de la FEDEFUT como de FIFA, CONCACAF y UNCAF.

Para obtener toda la información  relacionada a la Liga de Fútbol Playa de Guatemala y sus campeonatos favor comunicarse a las oficinas administrativas de la Liga ubicadas en las instalaciones de la FEDEFUT (2ª. Calle 15-57 Bulevar Vista Hermosa Sótano 1) o por vía telefónica a los contactos:  2369-3244 –  5338-4010 – 5696-2640

 

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0