Inicio | Futbol Playa | DERROTA GUATEMALTECA ANTE VENEZUELA / JUEGOS BOLIVARIANOS

DERROTA GUATEMALTECA ANTE VENEZUELA / JUEGOS BOLIVARIANOS

Font size: Decrease font Enlarge font
DERROTA GUATEMALTECA ANTE VENEZUELA   /  JUEGOS BOLIVARIANOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lima, Perú 07 noviembre de 2012. Guatemala perdió 2 goles a 3 frente a Venezuela en su segundo encuentro en la continuación de los I Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizan en el circuito de playas de Costa Verde, Lima, Perú.

 

La bicolor inicio ganando con gol de Alex Moran de larga distancia a los 11 minutos del primer tercio del encuentro. Marco Tulio Ávila puso el marcador 2 a 0 a los 17 minutos del segundo período. El cuadro venezolano reaccionó inmediatamente, los guatemaltecos no habían terminado de celebrar el segundo gol cuando Francisco Landaeta descontaba para los sudamericanos.

 

El tercero y último período inicio con la ventaja centroamericana, durante todo el tercio la selección nacional se defendió bien y ataco de manera segura, a falta de 1 minuto y 15 segundos se vino la debacle bicolor, Héctor Muñoz empato el encuentro y a falta de escasos 22 segundos Alexander Vaamonde puso la tapa al pomo para el 3 a 2 a favor de la Vino Tinto.

 

Guatemala jugó con: Edgar Montes (1), Esaú Polanco (2), Angel Sáenz (4), Omar Suriano (5), Wilson González (6), Alex Moran (8), Marco Tulio Avila (10), Luis Zaldaña (11), Jersson Alas (12), Ernesto García (13) y Jaime Veliz (15),

 

 

Director Técnico: Pablo Rodríguez

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0