Inicio | Futbol Playa | EN REÑIDO JUEGO GUATEMALA CAYO 5 -6 ANTE EL SALVADOR EN LA COPA INDEPENDECIA DE FUTBOL PLAYA

EN REÑIDO JUEGO GUATEMALA CAYO 5 -6 ANTE EL SALVADOR EN LA COPA INDEPENDECIA DE FUTBOL PLAYA

Font size: Decrease font Enlarge font
EN REÑIDO JUEGO GUATEMALA CAYO 5 -6 ANTE EL SALVADOR EN LA COPA INDEPENDECIA DE FUTBOL PLAYA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Salvador, 28 de septiembre de 2012.   Guatemala cayó por marcador de 5 – 6 ante la selección de Futbol Playa de El Salvador en el debut de ambas selecciones en la Copa Independencia.

Fue una jornada maratónica, donde la lluvia prolongó hasta pasadas las nueve de la noche el partido estelar del inicio de la Copa Independencia, en la Barra de Santiago, Ahuachapán. La Selecta playera derrotó (6-5) a Guatemala, en un partido bastante sufrido para los cuscatlecos.

La selección chapina demostró el crecimiento que está teniendo en esta modalidad y complicó en varios tramos del partido a los salvadoreños, que colectivamente no pierden la idea, pero cometen algunas fallas en defensa, que también afectaron en que este partido fuera difícil.

La selecta playera utilizó a diez de los jugadores mundialistas, dos eran los refuerzos (Ever Ramos y Nixón Aguilar) suplían a los lesionados Wilbert Zavala y Frank Velásquez.

Durante el primer periodo, los chapines se colocaron arriba en el marcador, 3-2. El Salvador se puso en ventaja con las anotaciones de Tomás Hernández, quien cerró un centro de Agustín Ruiz, en un tiro de esquina. Luego, “Tin” se hizo justicia al convertir en gol un penal, tras falta sufrida por el mismo jugador.

Antes de que cerrara este primer tiempo, los chapines lograron empatar el partido con las anotaciones de Luis Zaldaña, al aprovechar un error entre Elías Ramírez y el portero Eliodoro portillo, cuando el defensor intentó regresar al meta, pero lo hizo en corto, para ser aprovechado por el rival.

Después Marco Ávila, de chilena, anotó la paridad en el encuentro, luego de un saque de banda. Casi en la última jugada del primer periodo, Ávila, en un tiro, libre llevó la ventaja para los de la “franja”.

En el segundo periodo, el técnico de la Selecta playera, Rudis Gallo, enfatizó en los errores que el equipo había cometido y estos trataron de corregirlos con rapidez en el segundo tiempo.

Aquí se dio la oportunidad para el ingreso de Darwin Ramírez, residente de la Barra de Santiago, quien era solicitado por la afición.

Información:  www.edhdeportes.com

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0