Inicio | Futbol Playa | AMISTOSOS INTERNACIONALES / FUTBOL PLAYA GUATEMALA VS. MEXICO

AMISTOSOS INTERNACIONALES / FUTBOL PLAYA GUATEMALA VS. MEXICO

Font size: Decrease font Enlarge font
Guatemala, 14 de mayo de 2012.   La Selección Nacional de Futbol Playa que dirige el Director Técnico Pablo Rodriguez,   disputará dos encuentros de fogueo internacional ante la Selección de México, juegos a desarrollarse el 25 y 26 de mayo de los corrientes en Sipacate, La Gomera, Escuintla.

La Sede será el Instituto de Educación Básica por Cooperativa en Sicapate, el primer encuentro se realizará el viernes 25 de mayo a las 15:00 hrs. y el segundo el sábado 26 de mayo a las 11:00 hrs.   El valor de las entradas será de Q. 25.00 por juego y se podrán obtener el día de los partidos en Sicapate.

Los dirigidos por el Director Técnico Pablo Rodríguez, tienen programado realizar el último entrenamiento previo a enfrentar a la  Selección de México el próximo sábado 18 de mayo, en las instalaciones de futbol playa en el Campo Marte Zona 5 a las 16:00 hrs.

Los jugadores convocados a Selección de Futbol Playa de Guatemala son:

No

Jugador

Equipo

     

1

Rene Castro Glucococo

2

Jaime Véliz Glucococo

3

Esau Polanco Hawaii

4

Marco Tulio Ávila Hawaii

5

Angel Saenz Hawaii

6

Alex Moran Hawaii

7

Lester Gonzales Juventud Amatitlaneca

8

Frankie Ramírez Pesqueros

9

Omar Suriano Pesqueros

10

Edgar Montes Pesqueros

11

Wilson González Pesqueros

12

Luis Zaldaña Usac

13

Fabio Ramírez Usac
     

CUERPO TECNICO

1

Pablo Rodríguez Director Técnico

2

Gustavo Valderramos Asistente Técnico

 

 

Recientemente La Selección de Fútbol Playa de Guatemala,  se llevó el trofeo de la cuadrangular Pilsener 2012,  realizada en la Costa del Sol en El Salvador,  con cinco puntos, producto de sus victorias sobre Uruguay (4-3) y Costa Rica (1-0).

 La Selección de Fútbol Playa de Guatemala, se prepara para la eliminatoria mundialista que se realizara en el 2012, pendiente fecha y sede,  evento clasificatorio a la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2013 se desarrollará en Tahití

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0