Inicio | Futbol Playa | CALENDARIO DE JUEGOS TORNEO INVITACIONAL DE FUTBOL PLAYA EN SAN SALVADOR

CALENDARIO DE JUEGOS TORNEO INVITACIONAL DE FUTBOL PLAYA EN SAN SALVADOR

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 15 de marzo del 2012. La Selección de Fútbol Playa de Guatemala, continúa con la fase de preparación y entrenamientos con miras a la participación en el Torneo Invitacional de Futbol Playa a desarrollarse en El Salvador en las fechas del 4 y 5 de abril del 2012.

El comité organizador de la Federación Salvadoreña de Fútbol,  ha dado a conocer el calendario oficial  de juegos, los cuales se realizarán en Playa Costa del Sol en el Departamento de La Paz en el Salvador.

Cabe resaltar que en un inicio se había programado la participación de la Selección de Futsal de México, pero en su lugar se contará  con la presencia de la Selección de Fútbol Playa de  Uruguay. 

El Calendario de juegos es el siguiente:

  • Miércoles 4 de abril 2012

17:30 hrs.        GUATEMALA  VS.  URUGUAY

19:00 hrs.        EL SALVADOR  VS.  COSTA RICA

  • Jueves 5 de abril  2012

17:30 hrs.        GUATEMALA  VS.  COSTA RICA

19:00 hrs.        EL SALVADOR VS. URUGUAY

 

La Selección de Fútbol Playa de Guatemala, tiene programado viajar a territorio salvadoreño el martes 3 de abril del presente año en horas de la mañana vía terrestre.

En los próximos días el cuerpo técnico de selección dará a conocer la nomina oficial de convocados para el evento.

Los dirigidos por el Director Técnico Pablo Rodríguez, tienen programado realizar el entrenamiento del próximo sábado 17 de marzo, en las instalaciones de futbol playa en el Campo Marte Zona 5 a las 16:00 hrs.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0