Inicio | Futbol Playa | HAWAII CHIQUIMULILLA CAMPEON DEL FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA

HAWAII CHIQUIMULILLA CAMPEON DEL FUTBOL PLAYA DE GUATEMALA

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 19 de diciembre del 2011.   Hawaii Chiquimulilla se convirtio en el segundo equipo en ganar un titulo en la Liga de futbol playa de Guatemala.

Hawaii Chiquimulilla se coronó campeón del Apertura 2011 en el fútbol playa y evitó el tricampeonato de Pesqueros Sipacate.

Hawaii Chiquimulilla se convirtió ayer en el segundo equipo en ganar un título en la Liga Nacional de fútbol playa, tras coronarse en el torneo Apertura 2011, luego de golear 12-2 en el Campo de Marte a Pesqueros Sipacate, que eran los bicampeones.

“Estoy muy contento, es nuestro primer campeonato, es un gran esfuerzo de todos”, comentó Marco Tulio Ávila, quien marcó 5 goles y terminó como máximo anotador del torneo, con 32 tantos.

El camino al título empezó desde el primer tercio, que terminó 3-1 gracias a los goles de Ángel Sáenz, Marco Ávila y Alex Morán. Mientras que por los Pesqueros marcó Érick Ortega.

Homer Velásquez incrementó después a 4-1 y Wilson González volvió a descontar para el 4-2. A partir de allí, en el segundo tercio, los de Chiquimulilla encaminaron la victoria con el segundo gol de Velásquez y otro más de Marco Ávila. Para el último tercio, el “Peluche” Ávila vivió una fiesta particular al anotar cuatro goles más y conseguir cinco.

Los últimos dos goles fueron del portero David Ávila con un despeje desde su portería y uno más de Roderico Ponce.

Información:  www.cancha.com.gt

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0