Inicio | Noticias | SELECCIÓN PARTIO A PANAMA

SELECCIÓN PARTIO A PANAMA

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 14 de enero de 2011.      La Selección Nacional Mayor de Guatemala, viajo hoy en la madrugada con destino a Panamá, para participar en la Copa Centroamericana que organiza la UNCAF que se disputará en ese país, del 14 al 23 de enero.

El equipo guatemalteco, dirigido por el Director Técnico Ever Hugo Almeida, partió a las 05:40 hrs.  en un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional la Aurora, hacia la capital panameña.

La Selección azul y blanco tiene programado realizar una  práctica  a primera hora de la tarde y posteriormente se trasladaran al Estadio Romel Fernández para observar el juego Costa Rica y Honduras.

Guatemala debutará en el torneo regional el próximo domingo cuanto enfrente a su similar de Costa Rica y el martes día 18 se enfrentará contra Honduras.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0