GUATEMALA VENCE A NICARAGUA Y SE ENCUENTRA A UN PASO DE ASISTIR AL PREMUNDIAL DE JAMAICA
20/11/2010 22:57:00
- Guatemala, 20 de noviembre de 2010. La Selección Sub 17 de Guatemala venció 0-3 a su similar de Nicaragua, en el juego de visita del repechaje sub 17 de Uncaf clasificatorio al pre-mundial Sub-17.
El combinado nacional salió a la cancha del estadio Nacional de Managua con la mentalidad de conseguir la victoria, los dirigidos por el Prof. Francisco Melgar lograron al minuto 25 abrir el marcador con anotación de Albert Barrientos y para sellar la victoria Franklin García consigue un doblete al minuto 62 y 80.
Guatemala buscará el pase para asistir al pre mundial del próximo año, en el juego de vuelta a desarrollarse el viernes 26 de noviembre en las instalaciones del Estadio Nacional Mateo Flores a las 15:00 hrs.


