Inicio | Noticias | GUATEMALA CAE ANTE LOS ESTADOS UNIDOS

GUATEMALA CAE ANTE LOS ESTADOS UNIDOS

Font size: Decrease font Enlarge font

La Selección Nacional de Guatemala cayó por marcador de 0-2 ante su similar de Estados Unidos, en el último juego de la tercera fase de la eliminatoria  rumbo a la eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010.

El encuentro se llevo a cabo en la ciudad de Denver, Colorado en las instalaciones del Dick's Sporting Goods Park.  Las anotaciones  del equipo estadounidense  fueron marcadas por Kenny Cooper, en el minuto 54, y Freddy Adu en el 69.

Guatemala trato en varias ocasiones perforar las redes norteñas, y faltando dos minutos del tiempo oficial casi lo logra, pero el 'Gusano' Guzan tapó de último momento un disparo a boca de jarro sacado por Marco Pappa.

Con la derrota el combinado nacional no logró clasificar a la hexagonal final de CONCACAF. 

Así jugo Guatemala:
 

Ricardo Jerez, Cristián Noriega, Yoni Flores, Claudio Albizurís, Carlos Castrillo, Jean Márquez, Carlos Castillo, Marvin Avila, Carlos Figueroa (Marco Pappa), Guillermo Ramírez y Mario Acevedo (Mynor López Campollo). 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

2.63