HOY INICIA EL SEMINARIO INTERNACIONAL DE FUTBOL SALA 2010
- Guatemala, 13 de julio de 2010. La Liga Nacional de Futsal de Guatemala, afina los últimos detalles para dar inicio al SEMINARIO INTERNACIONAL DE FUTSAL 2010, el cual será impartido por el Director Técnico de la Selección de Fútbol Sala de España Prof. José Venancio López.
José Venancio López, Seleccionador Nacional e Instructor FIFA de Fútbol Sala, a nivel internacional ha alcanzado con la Selección de España las siguientes distinciones: el Sub campeonato del Mundo, actual Campeón de Futsal de Europa, Campeón de Europa en la categoría de Clubes, adicional ha impulsado la formación de la Escuela de Pensamiento del trabajo cognitivo/perceptivo aplicado al Fútbol Sala.
Con la participación del Prof. Venancio, se busca profundizar sobre el desarrollo del Fútbol Sala en un alto nivel, la Planificación en el Fútbol Sala, tareas jugadas para el entrenamiento de la toma de decisiones en el fútbol sala, entre otros temas.
El acto de inauguración se llevará a cabo hoy a las 16:30 hrs. en las instalaciones del Gimnasio de Futsal (19 Av. 9-88 zona 11 Col El Mirador I)
El evento contará con la participación de 43 personas en su mayoría Entrenadores de las categorías mayor, ascenso, femenino y juvenil de la Liga de Fútbol Sala de Guatemala, como también serán capacitados los diferentes Cuerpos Técnicos de Selecciones de Futsal de Guatemala y jugadores.


