Inicio | Noticias | SELECCION PARTIO A SUDAFRICA

SELECCION PARTIO A SUDAFRICA

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala 26 de mayo de 2010.    El Segundo grupo de la Selección Nacional de Guatemala, dirigida por el Director Técnico Francisco Melgar partió hoy rumbo Ciudad del Cabo, Sudáfrica,  donde jugará un partido de fogueo ante la Selección anfitriona del mundial de la FIFA 2010 Sudáfrica.   

La Selección  viajará el vuelo que parte a las 12:25 hrs. del  Aeropuerto la Aurora rumbo a Costa Rica, donde abordaron otro vuelo que los llevará a España y posteriormente viajarán a su destino en el continente africano.

El encuentro del combinado nacional ante Sudáfrica se realizará en lunes 31 de mayo de 2010.   Los integrantes de selección partieron con gran optimismo porque consideran que será un gran juego y una buena oportunidad para mostrar el fútbol de nuestro país.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0