GUATEMALA VENCE A EL SALVADOR
Guatemala, 23 de abril de 2010. La Selección Nacional Femenina de Guatemala se impuso por marcador 2-1 a El Salvador consiguiendo su pase a los juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.

El combinado nacional salio a la cancha del estadio Pensativo en Antigua, y desde el inicio del encuentro busco la portería rival.
Guatemala abrió el marcador al minuto 16 con anotación de tiro libre de Katherin Ramos, pero las salvadoreñas reaccionaron y minutos mas tarde lograron igualar el marcador con un tiro penal anotado por Karen Landaverde, finalizando el primer tiempo por marcador 1 – 1.

Durante el segundo tiempo el combinado chapín dirigido por el Director Técnico Raúl Calderón tomo el control del balón y al minuto 55 Melany Cayetano consiguió la segunda anotación sellando así la victoria para Guatemala.

En la primera jornada el Salvador se impuso al equipo Beliceño por marcador de 9 – 0. El próximo sábado Guatemala deberá enfrentar a Belice y buscar el primer lugar de la Triangular teniendo la opción de participar en la Copa de Oro Femenina.
GUATEMALA ALINEO:
1. STEPHANIE CASTELLON, 2. SHANNON BROOKS, 3. MEYLIN SAENZ, 4. GLORIA LOHAIZA, 6. MARYLIN RIVERA, 7. WENDY PINEDA, 8. MARIA MONTERROSO, 12. CINTHYA LOPEZ, 15. ANDREA TOBAR (11. MELANY CAYETANO), 16. VANESSA OVANDO (10. ANA LUCIA MARTINEZ), 20. KATHERINE RAMOS (9. DANIELA MENDEZ)
DT. RAUL CALDERON


