Inicio | Noticias | FEDERACION DE GUATEMALA E INGLATERRA ESTRECHAN RELACIONES

FEDERACION DE GUATEMALA E INGLATERRA ESTRECHAN RELACIONES

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 4 de marzo de 2010.    El Sr. David Dein  quien encabezó la comitiva que visitó Guatemala para presentar la candidatura de Inglaterra  para organizar  la Copa del Mundo del 2018, se reunió hoy con el Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, Dr. Bryan Jiménez y con el General Juan Manuel Peláez, miembro del Comité Ejecutivo, con el objetivo estrechar relaciones  y dar inicio a un proceso de cooperación y apoyo por parte de Inglaterra al desarrollo del fútbol de nuestro país.

La actividad se llevó a cabo en Conferencia a la Prensa realizada en el Salón de Presidencia de la Fedefut, teniendo como tema puntual la cooperación de Inglaterra a Guatemala, específicamente en el área de Capacitación dirigencial, Capacitación para el arbitraje e intercambio de programas de desarrollo para la niñez.

 

El Sr. Dean manifestó que está en la mayor disposición de desarrollar programas de fútbol,  específicamente de capacitación, por medio de  entrenadores y dejo abierta la posibilidad de intercambios de jugadores para que puedan prepararse en el país europeo.

REGALO_A_INGLATERRA_586975721.jpg
ENTREGA DE PRESENTE POR PARTE DEL DR. BRYAN JIMENEZ
AL SR. DAVID DEIN

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00