Inicio | Noticias | MONTSERRAT RIVAL DE LA AZUL Y BLANCO EN SU CAMINO A LA CLASIFICACIÓN A COPA ORO 2021

MONTSERRAT RIVAL DE LA AZUL Y BLANCO EN SU CAMINO A LA CLASIFICACIÓN A COPA ORO 2021

Font size: Decrease font Enlarge font
MONTSERRAT RIVAL DE LA AZUL Y BLANCO EN SU CAMINO A LA CLASIFICACIÓN A COPA ORO 2021









Guatemala, 11 de diciembre de 2019.   La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación llevó a cabo hoy sorteo oficial para los partidos de clasificación a la Copa Oro 2021.

La selección de Guatemala que logró ubicarse como primer lugar y cabeza de serie de su grupo en la Liga C de la Nation League se enfrentará en las fechas FIFA del mes de marzo de 2020, a la Selección de Montserrat segundo lugar su grupo en la Liga B de la Nation League de Concacaf.

Guatemala se enfrentará a Montserrat en el mes de marzo una serie de ida y vuelta, el ganador de la llave entre Guatemala vs. Monserrat se enfrentará en el mes de junio a la Selección de Cuba tercer lugar de Liga A de la
Nation League de Concacaf.

El sorteo inició seleccionando al azar un equipo del Bombo C y colocando a este equipo en el emparejamiento 1. El proceso se replicó con los tres equipos restantes en el Bombo C, usando los emparejamientos 2, 3 y 4, según el orden en que fueron sorteados y así fue utilizado el mismo procedimiento para el Bombo B.

Nuestro Rival

La Selección de Montserrat  Se ubica en el ranking 183 de la FIFA y posición  27 de Concacaf, finalizó en segundo lugar de su grupo en la Nation League de Concacaf, con dos victorias dos empates y dos derrotas, arrancó su participación en la Liga de Naciones Concacaf en la Liga "B" donde enfrentó a la República Dominicana donde obtuvo una valiosa victoria de 2-1 y un empate en Santo Domingo 0-0 , su segundo rival Santa Lucía tuvo la misma fórmula que contra los dominicanos 1-1 en Montserrat y 1-0 en Santa Lucía y por ultimo cerró su participación contra El Salvador 0-2 y un honroso 1-0 en San Salvador , un total de 8 puntos le permitió acceder a los Play Off de la Copa Oro 2021.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0