Inicio | Noticias | GUATEMALA EMPATA ANTE VIETNAM / TORNEO FUTSAL FIVE EN TAILANDIA

GUATEMALA EMPATA ANTE VIETNAM / TORNEO FUTSAL FIVE EN TAILANDIA

Font size: Decrease font Enlarge font
Foto: www.ftlofficial.com Foto: www.ftlofficial.com











Guatemala, 11 de diciembre de 2019.  La selección de Futsal de Guatemala inicio su participación en el Torneo Futsal Five en Tailandia con un empate ante 3 – 3 ante la Selección de Vietnam en juego realizado en las instalaciones del Terminal Hall, Terminal 21 Korat, en Tailandia.

Ambas selecciones salieron a la duela a buscar desde un inicio la portería rival, mostrando un fútbol a la ofensiva, buen manejo de balon y presión ante el rival, siendo el combinado nacional quien abrió el marcador con anotación de Pablo González.

El encuentro siguió con la misma tónica y pocos minutos pasaron para que el seleccionado rival logra el gol del empate.

Guatemala siguió demostrando su buen desempaño sobre la duela, pero fue el seleccionado asiático quien consiguió la segunda anotación. El combinado chapín busco empatar el partido y a través Jose Alay logra penetrar la portería rival.

La Selección de Vietnam consigue la tercera anotación, pero Guatemala no bajo los brazos y a menos de un minuto de finalizar el encuentro Walter Enríquez el empate para la bicolor el 3 – 3.

Foto: Futsal TV

Guatemala continua su participación en el Torneo Futsal Five en Tailandia 2019 al enfrentar al local en juego programado para el viernes 13 de diciembre de 2019, a partir de las 02:45 AM (GUA)

La Selección de Guatemala se prepara para su competencia oficial en el Campeonato de Futsal de Concacaf, que se realizará en mayo del 2020, evento de la región donde competirán 20 selecciones de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0