Inicio | Noticias | PETÉN RECIBIRÁ VISORIAS DE FEDEFUT

PETÉN RECIBIRÁ VISORIAS DE FEDEFUT

Font size: Decrease font Enlarge font
PETÉN RECIBIRÁ VISORIAS DE FEDEFUT

 

 










Se realizarán pruebas físicas y técnicas a jóvenes nacidos entre los años 1998 y 2005

Guatemala, 6 diciembre de 2019.   El departamento de Petén recibirá la próxima semana la visita del cuerpo técnico de Selección Mayor y Selecciones Juveniles que realizarán visorias en busca de talento para fortalecer los diferentes procesos de selecciones nacionales.

La comitiva de la Federación Nacional de Fútbol realizará visorias del 9 al 12 de diciembre próximo y está integrada por Amarini Villatoro Director Técnico de la Selección Mayor, Eugenio Villazon, director de Selecciones Juveniles, Rigoberto Gómez, director técnico de Selecciones Juveniles y los profesores, Edgar Edilberto Rivas, Hebert Martínez y Heri Benjamín Pérez.

Las visorias se llevarán a cabo en los municipios de Melchor de Mencos, La Libertad, San Benito, Poptún y la ciudad de Santa Elena en Flores Petén.  

Los jóvenes nacidos entre 1998 y 2005 podrán ser considerados para este proceso de visoria y deberán presentarse a las instalaciones deportivas definidas en cada localidad para realizar las respectivas pruebas.

Esperamos que asistan muchos jóvenes, realizaremos pruebas físicas y técnicas para no dejar pasar ningún talento, esperamos que se abran muchas posibilidades para la gente de esta zona del país”, señaló Eugenio Villazon, director de Selecciones Juveniles de la Fedefut.

 

 

 

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0