Inicio | Noticias | GUATEMALA VENCE A EL SALVADOR EN SU DEBUT EN EL TORNEO UNCAF FIFA FORWARD

GUATEMALA VENCE A EL SALVADOR EN SU DEBUT EN EL TORNEO UNCAF FIFA FORWARD

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA VENCE A EL SALVADOR EN SU DEBUT EN EL TORNEO UNCAF FIFA FORWARD










Guatemala, 2 de diciembre de 2019. La Selección Sub 15 de Guatemala venció a su similar de El Salvador en su debut en el Torneo Sub 15 UNCAF FIFA FORWARD que se desarrolla en Belmopán, Belice, en el Estadio Isidoro Beatón.

El seleccionado nacional dirigido por el Director Técnico Rigoberto Gomez, busco desde el inicio del encuentro la portería rival y solo pasaban los primeros 2 minutos cuando en una jugada ya preparada a balón parada Anderson Molina abría el marcador para el seleccionado nacional.

Luego de la anotación el seleccionado rival presiono y al minuto 11 el combinado cuscatleco conseguía el empate 1 – 1.

Casi al finalizar el primer tiempo en una individualidad de Chrispian Estrada consigue el 1 – 2 a favor de la Selección de Guatemala, finalizando el encuentro con la victoria para la azul y blanco.

Guatemala volverá a tener participación el martes 3 de diciembre cuando enfrente al local Belice,  en juego programado para las 19:00 hrs. en el Estadio Isidoro Beatón.

El TORNEO SUB 15 DE UNCAF FIFA FORWARD, es un evento oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol que forma parte de la competencia preparatoria de las selecciones centroamericanas de cara competiciones oficiales.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0