Inicio | Noticias | SELECCIÓN FUTSAL / VÍCTORIA DE GUATEMALA ANTE COSTA RICA

SELECCIÓN FUTSAL / VÍCTORIA DE GUATEMALA ANTE COSTA RICA

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCIÓN FUTSAL / VÍCTORIA DE GUATEMALA ANTE COSTA RICA









Guatemala, 31 de octubre de 2019.   La Selección de Futsal de Guatemala venció a su similar de Costa Rica ayer por la noche por marcador de 2-1, en el primer partido amistoso de una serie que se está disputando en las instalaciones del Domo Polideportivo de la zona 13.

La primera anotación del encuentro llego desde el inicio del encuentro cuando Cristopher Molina del seleccionado de Costa Rica realiza un remate que penetra la portería del seleccionado nacional.

El primer tiempo finalizo con ventaja para el equipo rival 0 – 1.

Para el segundo tiempo el seleccionado nacional que dirige el Director Técnico Estuardo de León salió a la ofensiva y desde el primer minuto Jose Mansilla deja a su marcador y realiza un centro para que Walter Enríquez rematara a la portería rival y conseguía el empate del partido.

Casi al finalizar el encuentro la Selección de Costa Rica acumula su 6 falta otorgando una penal para la Selección de Guatemala, Jose Alay sería el encargado de realizarlo consiguiendo la segunda anotación para la azul y blanco y sellando así la victoria.

Guatemala consigue la victoria en el primer juego de dos que se realizarán frente a la Selección de Costa Rica, quienes se volverán a enfrentar el jueves 31 de octubre a las 20:00 hrs. en el Domo Polideportivo de la Zona 13.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0