Inicio | Noticias | ASOFUTBOL DE SOLOLÁ Y JUTIAPA / CAMPEONES DEL PRIMER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTSAL Y FUTPLAYA

ASOFUTBOL DE SOLOLÁ Y JUTIAPA / CAMPEONES DEL PRIMER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTSAL Y FUTPLAYA

Font size: Decrease font Enlarge font
ASOFUTBOL DE SOLOLÁ Y JUTIAPA / CAMPEONES DEL PRIMER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTSAL Y FUTPLAYA









Guatemala, 26 de octubre de 2019.   La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala realizo el PRIMER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTSAL Y FUTPLAYA a nivel nacional, evento que contó con el apoyo y participación de las ASOCIACIONES DEPARTAMENTALES DE FÚTBOL.

El evento se llevó a cabo con el propósito de fomentar la práctica y promoción de ambas modalidades en todo el territorio nacional.

La primera fase del Campeonato Departamental categoría libre de Futplaya, se llevó a cabo el pasado viernes 18 octubre, en las sedes del Campo de Marte en la ciudad capital y la cancha de Paredón Buena Vista en Sipacate en Escuintla, donde participan equipos de Guatemala, El Progreso, Izabal, Jutiapa, Escuintla, Retalhuleu, Suchitepéquez y Sololá.

Mientras en el Campeonato Departamental categoría libre de Futsal, se utilizaron las sedes de Domo Tigo en Ciudad de Guatemala, Gimnasio Municipal de Barberena en Santa Rosa y los Gimnasios CDAG de Quiché y Sololá, con encuentros de equipos de los departamentos de Guatemala, Alta Verapaz, Peten, Jalapa, Izabal, Escuintla, El Progreso, Chimaltenango, Sacatepéquez, Santa Rosa, Jutiapa, Quiché, Sololá, Suchitepéquez, Huehuetenango y Totonicapán.

El pasado viernes 25 de octubre en las sedes del campo Marte y Domo Polideportivo de Zona 13, se realizaron las fases de cuartos de final y finales, en vibrantes encuentros en ambas modalidades que fomentaron la práctica del futsal y futplaya a nivel nacional.

 

PRIMER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTSAL

 CAMPEONES / MEDALLA DE ORO 

ASOFUTBOL DEPARTAMENTAL DE SOLOLÁ


SUB CAMPEON / MEDALLA DE PLATA 

ASOFUTBOL DEPARTAMENTAL DE SACATEPÉQUEZ


TERCER LUGAR / MEDALLA DE BRONCE

ASOFUTBOL DEPARTAMENTAL DE QUICHÉ

 

 

PRIMER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTPLAYA


CAMPEONES / MEDALLA DE ORO 

ASOFUTBOL DEPARTAMENTAL DE JUTIAPA

SUB CAMPEÓN / MEDALLA DE PLATA 

ASOFUTBOL DEPARTAMENTAL DE ESCUINTLA


TERCER LUGAR / MEDALLA DE BRONCE

ASOFUTBOL DEPARTAMENTAL DE SUCHITÉPEQUEZ

 

La FEDEFUT, continuará con el compromiso de apoyar, fortalecer y fomentar la práctica del Futsal y Futplaya a nivel nacional y con el apoyo de las Asociaciones Departamentales de Fútbol, seguirá promoviendo este tipo de campeonatos a nivel nacional.




 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0