Inicio | Noticias | GUATEMALA CON VÍCTORIA ANTE PANAMÁ / TORNEO SUB 18 DE UNCAF FIFA FORWARD

GUATEMALA CON VÍCTORIA ANTE PANAMÁ / TORNEO SUB 18 DE UNCAF FIFA FORWARD

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA CON VÍCTORIA ANTE PANAMÁ / TORNEO SUB 18 DE UNCAF FIFA FORWARD










Guatemala, 22 de octubre de 2019.   La Selección Sub 18 de Guatemala se impuso a su similar de Panamá por marcador de 1 – 0 en su segunda presentación en la fase de grupos en el Torneo Sub 18 de la Uncaf FIFA Forward, evento oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol que forma parte de la competencia preparatoria de las selecciones centroamericanas de cara al Campeonato Sub-20 de Concacaf.

El combinado nacional que dirige el Director Técnico Rigoberto Gómez, abrió el marcador al minuto 21 del Primer Tiempo cuando en una jugada a la ofensiva del equipo guatemalteco un defensor panameño no logró despejar un centro por la banda izquierda provocando la anotación en su propia portería.

Foto Fepafut

El encuentro fue muy dividido con posesión de balón para ambas escuadras, el combinado azul y blanco buscó llegar en varias ocasiones a la portería rival pero no logró finalizar las jugadas. 

Por su parte el combinado panameño insistió con un fútbol ofensivo la anotación del empate, pero el portero guatemalteco Donato Gil, en una magnifica presentación dijo no a las aspiraciones del gol del equipo rival. 

Foto: Fepafut

Guatemala con la victoria logró sumar sus primeros 3 puntos del Torneo Centroamericano y ahora buscará su clasificación a la siguiente fase cuando enfrente a la Selección de Belice, en juego programado para el miércoles 23 de octubre en el Estadio Rafael Bolaños, en Alajuela, Costa Rica a las 13:30 hrs.

Alineación de Guatemala

1.  Donato Gil, 3. Carlos Solares, 4. Mathius Gaítan, 5. Milton López, 6. Carlos Santos, 7. William Fajardo, 8. Anderson Lemus, 11. Darwin Díaz, 14. Anthony Quevedo, 15. Juan España, 17. Milton Buenafe

DT. Rigoberto Gómez

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0