Inicio | Noticias | GUATEMALA VENCE 4 - 0 A HONDURAS EN EL CLASIFICATORIO DE UNCAF

GUATEMALA VENCE 4 - 0 A HONDURAS EN EL CLASIFICATORIO DE UNCAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA VENCE 4 - 0 A HONDURAS EN EL CLASIFICATORIO DE UNCAF










Guatemala, 7 de octubre de 2019.   La Selección Mayor Femenina de Guatemala arrancó con el pie derecho su participación el Triangular Clasificatorio de UNCAF, luego de vencer 4-0 a su similar de Honduras  en el Estadio Rommel Fernández, en diudad, Panamá.


Las nacionales dirigidas por el Director Técnico Eddy Espinoza, salieron a realizar su fútbol ofensivo y trabajo en equipo pero no se logro concretar ninguna anotación, finalizando el primer tiempo con empate cero goles.

Durante el segundo tiempo la tonica del juego cambio con una selección mas ofensiva al ataque lo que provoco que llegaran al minuto 66 se abriera el marcador por intermedio de Gloria Aguilar (0 -1), Marilyn Rivera 73' (0 - 2) Kellin Mayén 88 (0 - 3) y para sellar la victoria  Kimberly Albeño al 93' ( 0 - 4).


Por mejor diferencia de goles, Guatemala toma el primer lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos por encima de Panamá, que será su último rival para definir el boleto al Preolímpico de CONCACAF.    El juego contra las canaleras será el martes 8 de octubre en el mismo escenario deportivo a partir de las 19:00 hrs. (GT)


Alineacion inicial de Guatemala:

Sabrina Botrán; Kellin Mayén, Gloria Aguilar, Didra Martínez, Alma Méndez; Aisha Solórzano, Maria Davila, Marilyn Rivera, Vivian Herrera; María Monterroso y Ana Lucía Martínez.

DT. Eddy Espinoza

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0