Inicio | Noticias | SELECCIÓN FEMENINA DE GUATEMALA JUGARÁ ANTE BELICE EL 26 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DAVID CORDON HICHOS, GUASTATOYA

SELECCIÓN FEMENINA DE GUATEMALA JUGARÁ ANTE BELICE EL 26 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DAVID CORDON HICHOS, GUASTATOYA

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCIÓN FEMENINA DE GUATEMALA JUGARÁ ANTE BELICE EL 26 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DAVID CORDON HICHOS, GUASTATOYA

 

 

 

 

 

 

 

 

La FEDEFUT busca que la afición del interior de la República sea parte de la fiesta de nuestra Selección Femenina en juegos de carácter internacional

 

Guatemala, 19 de septiembre de 2019.  La Selección Femenina de Guatemala se enfrentará a su similar de BELICE en juego amistoso internacional programado para el jueves 26 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Estadio Municipal David Cordón Hichos, en Guastatoya, El Progreso.

El Comité Ejecutivo ha designado el Estadio David Cordón Hichos como sede del encuentro Guatemala vs. Belice, debido a que cuenta con todas las condiciones requeridas para la realización de un partido de selecciones mayores clase “A”. Así mismo, se ha definido dicho escenario con el objetivo de que la afición del interior pueda presenciar a nuestras selecciones nacionales en diferentes localidades de nuestro país.

El partido ante la Selección de Belice será el cuarto encuentro amistoso internacional del combinado femenil en menos de 1 mes, recientemente se enfrentó ante el Seleccionado Salvadoreño en una serie de juegos a visita recíproca.

El enfrentamiento ante las beliceñas será el último partido de preparación previo a la competencia oficial en el clasificatoria de Uncaf, que se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre en ciudad, Panamá donde enfrentará a las Selecciones de Honduras y el anfitrión Panamá.

Guatemala competirá por ser el primero del grupo “B” y clasificar al Preolímpico de Concacaf del próximo año, evento que otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En los próximos días el cuerpo técnico encabezado por el Prof. Edy Espinoza dará a conocer la nómina oficial de Selección Femenina de Guatemala para enfrentar a su similar de Belice.

#VamosGuate

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0