Inicio | Noticias | GUATEMALA SUBE 11 PUESTOS EN EL RANKING DE FIFA

GUATEMALA SUBE 11 PUESTOS EN EL RANKING DE FIFA

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA SUBE 11 PUESTOS EN EL RANKING DE FIFA








El combinado azul y blanco logra ser una de las selecciones con mayor cantidad de puestos alcanzadas en el área de CONCACAF.

Guatemala, 19 de septiembre de 2019.  La FIFA oficializó hoy el ranking de posiciones a nivel mundial correspondiente al mes de septiembre, siendo novedad la Selección Nacional de Guatemala, que logró ser una de las selecciones en obtener más posiciones de ascenso a nivel de Concacaf.

El combinado nacional sumo 1088 puntos,  ascendiendo 11 puestos, ubicándola en la posición 133 del ranking general de FIFA.

A nivel de CONCACAF el seleccionado nacional escaló 2 posiciones ubicándose en el lugar 13.

El ascenso del combinado azul y blanco se logró luego de su retorno en competencias internacionales en la Liga de Naciones de la Concacaf,  con sus primeras dos victorias con amplios marcadores ante sus similares de Anguila con marcador de 10-0 y ante Puerto Rico de visita 0-5, victorias fundamentales para el ascenso de Guatemala a nivel mundial y para buscar competir por un lugar en la Copa de Oro de Concacaf, así mismo, el ranking FIFA será importante porque determinará las cabeza de serie en la ronda preliminar de la eliminatoria mundialista.

El combinado nacional seguirá buscando su ascenso en el ranking de FIFA, con los próximos encuentros internacionales en la Liga de Naciones de Concacaf, en el mes de octubre se enfrentará de visita a su similar de Anguila y en noviembre recibirá a la Selección de Puerto Rico.

RANKING GENERAL FIFA


RANKING CONCACAF

 


 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0