Inicio | Noticias | DEFINIDA SEDE PARA EL ENCUENTRO ANGUILA vs. GUATEMALA DE LA LIGA DE NACIONES DE CONCACAF

DEFINIDA SEDE PARA EL ENCUENTRO ANGUILA vs. GUATEMALA DE LA LIGA DE NACIONES DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
DEFINIDA SEDE PARA EL ENCUENTRO ANGUILA vs. GUATEMALA DE LA LIGA DE NACIONES DE CONCACAF

 









Guatemala, 17 de septiembre de 2019.    La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) oficializó hoy el calendario y las sedes para la segunda ronda de partidos de la fase de grupos A, B y C de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020.

Los encuentros se llevarán a cabo en las fechas FIFA de octubre y definirán el camino para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf y la Copa Oro 2021.

La Selección de Guatemala tendrá su tercer juego oficial cuando devuelva la visita y enfrente a la Selección de Anguila en territorio caribeño, encuentro programado para el sábado 12 de octubre de 2019, en el Estadio Raymond Gordon Ernest Guisard Techinical Center a las 18:00 horas de Guatemala, 20:00 horas de Anguila.

ANGUILA vs. GUATEMALA

Est. Raymond Ernest Guisard Techinical Center, Anguila

Sábado 12 de octubre de 2019 / 18:00 hrs. GT

El combinado nacional se encuentra encabezando el grupo “C” de la Liga de Naciones de Concacaf con 2 victoria ante Anguila como local 10- 0 y ante Puerto Rico de visita 0 – 5, obteniendo 6 puntos y 15 goles a favor.

Los ganadores de los grupos de las Ligas B y C serán promovidos a las Ligas A y B, respectivamente, mientras que los equipos en la parte inferior de cada grupo de las Ligas A y B serán relegados a las Ligas B y C, respectivamente, para la próxima edición de la Liga de Naciones Concacaf. Así mismo, la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 servirá como vía de clasificación para la Copa Oro 2021 de Concacaf.

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

2.00