Inicio | Noticias | GUATEMALA YA SE ENCUENTRA EN PUERTO RICO

GUATEMALA YA SE ENCUENTRA EN PUERTO RICO

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA YA SE ENCUENTRA EN PUERTO RICO














Guatemala, 6 de septiembre de 2019.    La Selección de Guatemala arribó a Puerto Rico tras dos vuelos desde la ciudad de Guatemala. La delegación chapina realizó su escala en ciudad de Panamá para luego trasladarse a Puerto Rico.
 
El combinado nacional arribó a las 16:00 horas local al Estado Libre Asociado de Puerto Rico, para luego se trasladarse en bus al municipio de Mayagüez, donde será el enfrentamiento ante los puertorriqueños el martes 10 de septiembre en el Estadio Centroamericano. 
 
PRIMER ENTRENO EN PUERTO RICO 
 
La Selección Nacional de Guatemala entrenó por primera vez en Puerto Rico la tarde del sábado 7 de septiembre de 2019, en el campo FIFA Forward del municipio de Añasco, el cuadro que dirige Amarini Villatoro se presentó para llevar a cabo la primera práctica en suelo caribeño. 
 
Durante 90 minutos el combinado nacional realizó trabajo táctico, con variantes ofensivas´
 
Personeros de la municipalidad de Añasco y administradores del campo FIFA Forward se hicieron presentes en la primera parte del entreno, donde compartienron la historia del campo y obsequiaron pines a la delegación guatemalteca. 
 
Al finalizar el entreno el combinado nacional se traslado a su hotel de concentración, en el municipio de Mayagüez para realiar una sesión de trabajo en piscina, para aliviar las cargas. Para este domingo se tiene programado el entreno a primeras horas del día.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0