Inicio | Noticias | NUEVA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN NACIONAL

NUEVA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN NACIONAL

Font size: Decrease font Enlarge font
NUEVA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN NACIONAL

 











Nery Oliva y Marco Domínguez son convocados por primera vez a Selección Nacional

Guatemala, 23 de agosto de 2019.   El Director Técnico de Selección Nacional de Guatemala Prof. Amarini Villatoro, presentó la convocatoria oficial al tercer micro ciclo de entrenamiento de cara a la participación oficial en la Concacaf Nations League.

Para los trabajos de la azul y blanco fueron convocados 23 jugadores, con un plan de trabajo que incluye entrenamientos del lunes 26 al miércoles 28 de agosto de 2019.

Entre las novedades de la presente convocatoria resaltan el llamado de Nery Oliva de Cobán Imperial y Marco Domínguez de Antigua GFC.  ambos convocados por primera vez a Selección Nacional, así mismo se ha girado nuevamente la convocatoria a Minor Ignacio López Campollo, actual jugador de Mixco.

Cabe resaltar que el listado no incluye jugadores del Comunicaciones FC y de CD Guastatoya, debido a que ambos clubes se encuentran compitiendo en la Liga Concacaf Scotiabank 2019.

La Selección de Guatemala prepara su participación para enfrentar a la Selección de Anguila, en juego programado para el 5 de septiembre de 2019, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

La nomina de convocados es la siguiente:

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0