Inicio | Noticias | DOS ÁRBITROS CHAPINES EN EL MUNDIAL SUB 17 FIFA 2019

DOS ÁRBITROS CHAPINES EN EL MUNDIAL SUB 17 FIFA 2019

Font size: Decrease font Enlarge font
DOS ÁRBITROS CHAPINES EN EL MUNDIAL SUB 17 FIFA 2019











Guatemala, 21 de agosto de 2019.  Los árbitros guatemaltecos Mario Escobar y Humberto Panjoj, fueron escogidos para dirigir en el Mundial Sub 17 FIFA 2019, que se celebrará en Brasil, del 26 de octubre al 17 de noviembre   según informó el máximo ente del futbol a nivel mundial en su portal web.

Mario Escobar Toca, pitará como árbitro titular junto él le acompañan en el listado el listado de referees representantes de Concacaf,  Ivan Barton ( El Salvador), Adonai Escobedo (México).

Mario Escobar Toca

En el caso de Humberto Panjoj, será arbitro asistente en el evento deportivo junto a David Morán (El Salvador;, Zachari Zeegelaar  (Surinam), Nicholas Andersson (Jamaica), Micheal Barwegen (Canadá) y William Arrieta (Costa Rica).

Humberto Panjoj

Escobar, fue el encargado de pitar la final de la Copa de Oro 2019 el pasado 7 de julio, que jugaron México y Estados Unidos y Panjoj le acompaño también como arbitro asistente.

Es mi primer Mundial, siento mucha alegría, es otro compromiso cumplido, pero a la vez mucho compromiso para representar muy bien al fútbol guatemalteco y en especial al arbitraje guatemalteco”, dijo Mario Escobar al enterarse de su designación.

Listado oficial de árbitros para el Mundial Sub 17 FIFA 2019 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00