Inicio | Noticias | CONCACAF CONFIRMA PARTIDOS DE SELECCIÓN NACIONAL EN LA LIGA DE NACIONES

CONCACAF CONFIRMA PARTIDOS DE SELECCIÓN NACIONAL EN LA LIGA DE NACIONES

Font size: Decrease font Enlarge font
CONCACAF CONFIRMA PARTIDOS DE SELECCIÓN NACIONAL EN LA LIGA DE NACIONES










La selección de Guatemala competirá por ser el ganador de su grupo y ser cabeza de serie

 

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociado (Concacaf) oficializó las sedes y horarios para los partidos de la primera ronda de la fase de grupos de la Liga Naciones 2019-2020.

La Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 se disputará durante las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

La Selección Mayor de Guatemala retornará a competir en un torneo oficial y estará ubicada en el Grupo “C” del certamen junto a las selecciones de Anguila y Puerto Rico.

La Selección mayor de fútbol de Guatemala, tendrá su primera participación el jueves 5 de septiembre contra la selección de Anguila a las 20:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch.

El segundo encuentro lo sostendrá el 10 de septiembre en Puerto Rico, en el Estadio Juan Ramón Loubriel, a las 12:00 horas del medio día

El partido de vuelta de la Selección Nacional ante Anguila deberá jugarse el 12 de octubre, sede pendiente de confirmarción.

En cuanto al partido de vuelta de la bicolor con Puerto Rico, será el 16 de noviembre de este año en el Estadio Doroteo Guamuch Flores

La selección de Guatemala competirá por ser el ganador de su grupo y ser promovido a la Liga “B” como cabeza de serie, los primeros ocho lugares de la Liga de Naciones avanzarán a la fase final (cuartos de final, semifinales y final) a jugarse en marzo, junio y septiembre de 2021.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00