Inicio | Noticias | EMPATE ANTE REPÚBLICA DOMINICANA

EMPATE ANTE REPÚBLICA DOMINICANA

Font size: Decrease font Enlarge font
EMPATE ANTE REPÚBLICA DOMINICANA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 14 de agosto de 2019.   La Selección Mayor de Guatemala se enfrentó a su similar de República Dominicana consiguiendo un empate sin goles en  partido amistoso internacional realizado en el estadio Cibao en Santiago de los Caballeros, en territorio caribeño.

Guatemala salió desde inicio del encuentro a buscar la portería rival  y durante el desarrollo del encuentro contó con varias  opciones claras de gol, que no se lograron concretar. 

Al minuto 18′, Marco Pappa levantó un centro y el juvenil Yonathan Pozuelos logra el cabeceó, pero el portero dominicano salva su portería, por su parte  Luis Carlos Martínez, busco la anotación pero el  rival evitó la caída de su marco.

Al minuto 30′ Carlos Gallardo mandaba el balón al fondo de la portería, pero el árbitro anulaba la jugada. 

Por su parte al minuto 33´el combinado dominicano aprovecho  una desconcentración de la defensa y en una jugada de tiro de esquina logra estrellar el balón en el travesaño de la portería del nacional Nicholas Hagen.

Durante el segundo tiempo los dirigidos por el DT Amarini Villatoro,  siguieron con su fútbol ofensivo y ya casi para finalizar el encuentro, Jorge Vargas tuvo una clara opción de anotación pero su remate se fue cruzado. 

El combinado nacional acumulo varios remates a gol hacia la portería rival, pero falto concretar la anotación.

El encuentro ante la Selección de Republica Dominicana forma parte de la preparación del combinado nacional con miras a su competencia oficial en la Liga de Naciones de CONCACAF programada para el 5 de septiembre, cuando reciba a Anguila y posteriormente para el 10 de septiembre tendrá que visitar la isla de Puerto Rico. 

Guatemala alineación: Nicholas Hagen, Wilson Pineda, José Pinto, Carlos Gallardo, Juan Yax, Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio (José Rosales 82’), Yonathan Pozuelos (Jorge Vargas 58’), Marco Pablo Pappa (Pedro Altán 87’), Luis Martínez y José Carlos Martínez (Wilber Pérez 80’).

Arbitro: José Raúl Torres (Puerto Rico)

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0