Inicio | Noticias | GUATEMALA CIERRA CON VICTORIA SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO SUB 15 DE CONCACAF

GUATEMALA CIERRA CON VICTORIA SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO SUB 15 DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
Con información de: Concacaf.com Con información de: Concacaf.com















Con una victoria 4-2 ante Trinidad y Tobago la Selección Sub 15 de Guatemala, cierra su participación en el Campeonato Sub 15 de Concacaf
 
La Selección Sub 15 de Guatemala, protagonizo uno de los partidos más emocionantes del Campeonato Sub 15 de Concacaf en Bradenton Florida, Estados Unidos, al remontar y vencer a Trinidad y Tobago con un marcador final de 4-2.

La selección de Guatemala, acaparó la atención al remontar un marcador adverso de dos goles y terminar derrotando 4-2 en Trinidad y Tobago.

Un gol en el minuto 1 de Ja-shawn Thomas y un gol en contra de Anderson Molina al minuto 39 perdieron a los Soca Warriors cerca de la victoria, pero los infantiles Sub 15 de Guatemala les cambiaron los planes y con un doblete de Chrisphian Estrada en los minutos (58 y 64); Joshua Trigueño (61) y Anderson Molina (69) completaron el triunfo histórico.


Guatemala tuvo cuatro encuentros en su participación en el Campeonato Concacaf 15 en Bradenton Florida con dos victorias, un empate y una derrota.

Concacaf destacó el triunfo de la Selección Sub 15 de Guatemala, en su página oficial con el siguiente titular: Canadá, Guatemala los grandes triunfadores en el Campeonato Sub-15 de Concacaf. https://www.concacaf.com/es/sub-15-hombres/article/canada-guatemala-earn-big-wins-on-day-5-at-cbu15-championship


Así jugo la Sub 15 de Guatemala
Contra Surinan, la Selección de Guatemala, ganó por marcador de 1- 0 el pasado 4 de agosto.
Un día después le tocó el turno a la selección de la capina de jugar ante Estados Unidos, con una derrota 0-3.
Empatamos en el juego contra Haití el 7 de agosto con marcador 1-1.
Y el mejor partido lo protagonizo hoy (8 de agosto) venciendo 4- 2 a las Selección de Trinidad y Tobago.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0