Inicio | Noticias | NOMINA SELECCIÓN DE GUATEMALA DE CARA AL ENCUENTRO ANTE REPÚBLICA DOMINICANA

NOMINA SELECCIÓN DE GUATEMALA DE CARA AL ENCUENTRO ANTE REPÚBLICA DOMINICANA

Font size: Decrease font Enlarge font
NOMINA SELECCIÓN DE GUATEMALA DE CARA AL ENCUENTRO ANTE REPÚBLICA DOMINICANA

 

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 7 de agosto de 2019.    El Director Técnico de la Selección Nacional de Guatemala, Amarini Villatoro, dio a conocer la nómina oficial  de 23 jugadores convocados para los entrenamiento previos al encuentro amistoso internacional ante la Selección de República Dominicana el próximo 14 de agosto a las 19:00 horas local en el Estadio Cibao FC de la isla, 17:00 hrs. de Guatemala.

El timonel de la Selección Mayor, convocó para el encuentro ante los caribeños a jugadores de los clubes Municipal, Santa Lucia Cotzumalguapa, Antigua GFC, Iztapa, Comunicaciones, Guastatoya, Xelaju MC, Siquinala, Mixco, Sanarate, Coban Imperial, y Malacateco.

Los convocados deberán presentarse el sábado 10 de agosto a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento- CAR, en la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala en zona 15 a las 11 de la mañana.

Importante resaltar que de la convocatoria el DT. Amarini Villatoro, seleccionará a 20 jugadores para viajar República Dominicana.

Estos son los convocados para los entrenamientos con miras al partido Guatemala vs República Dominicana

Para observar el video de la presentación de la convocatoria por parte del Director Técnico Amarini Villatoro ingresa al siguiente link:  https://www.facebook.com/fedefutguate/videos/439554603440097/

 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0