Inicio | Noticias | SELECCIÓN SUB 23 VIAJO A COSTA RICA PARA REMONTAR MARCADOR

SELECCIÓN SUB 23 VIAJO A COSTA RICA PARA REMONTAR MARCADOR

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCIÓN SUB 23 VIAJO A COSTA RICA PARA REMONTAR MARCADOR









La juvenil azul y blanco tiene el desafío de remontar el marcador adverso de 3- 0 ganado por su similar de Costa Rica el pasado 17 de julio en partido de ida el Estadio Doroteo Guamuch Flores

Los 20 seleccionados de la bicolor Sub 23 junto al  Cuerpo Técnico, viajaron a tierras ticas cargados de entusiasmo y con la convicción de dejar todo en la cancha para ganar el partido de vuelta ante su similar de Costa Rica, en el cierre de la llave clasificatoria, y luchar por la única opción para participar en el Torneo Preolímpico de Concacaf, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Erick González, director técnico del combinado nacional, señaló que han corregido los errores tácticos que permitieron la victoria de Costa Rica,  en el partido de ida realizado el pasado miércoles 17 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, donde Guatemala no pudo anotar gol y recibió 3.

“Lo que paso el miércoles fue un accidente, no tenemos que desordenarnos por cualquier cosa que pase, lo hemos hecho en varios partidos y hemos remontado marcadores, vamos a jugar bien para producir goles en Costa Rica”, aseguro González.

Los seleccionados tienen claro los errores que permitieron las oportunidades de gol para Costa Rica en el partido de ida y ahora confían en que todo será diferente.

“Es un partido para limpiarnos la cara y hacer bien las cosas, confiamos en el grupo y con la frente el alto vamos a sacar el pecho, es el partido de nuestras vidas”, señaló el delantero José Martínez.

Jonatan Pozuelos, delantero de la bicolor, dijo que el equipo va con la mentalidad de sumar, ganar y traer la victoria.

“Ahora será difícil, pero no imposible el equipo será contundente en generar jugadas y hacer los goles que necesitamos para clasificar”, enfatizó el volante John Méndez.

El partido de vuelta entre las selecciones Sub 23 de Guatemala y Costa Rica, está programado para  el próximo domingo 21 de julio a las 11:00 horas en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0