Inicio | Noticias | GUATEMALA CAE ANTE COSTA RICA / ELIMINATORIA OLÍMPICA SUB 23 DE CONCACAF

GUATEMALA CAE ANTE COSTA RICA / ELIMINATORIA OLÍMPICA SUB 23 DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA CAE ANTE COSTA RICA / ELIMINATORIA OLÍMPICA SUB 23 DE CONCACAF

 









Guatemala, 18 de julio de 2019.   La Selección Sub 23 de Guatemala, cayó por marcador 0 - 3 en el primer compromiso de ambas selecciones, que buscan la clasificación al preolímpico de Concacaf, clasificatorio a la justa olímpica de tokio 2020

Guatemala salió a la cancha del nacional  y desde el inicio del encuentro busco la portería rival, consiguiendo varias opciones de peligro sobre la portería de cuadro tico.

Guatemala siguió presionando teniendo la posición del balón, pero al minuto 13 la selección de Costa Rica logra su primera anotación por intermedio de Randall Leal.

El encuentro bajo de la intensidad, pero aún así, Guatemala siguió teniendo más la posesión del balón.


Para la segunda mitad el estratega guatemalteco, Erick Gonzále,z realizó cambios con el objetivo de buscar el empate pero Roberto Córdova de Costa Rica consigiue la segunda anotación.

Guatemala mantuvo la presión ante el equipo rival, pero al minuto 60 Ronaldo Araya, logra el tercer gol para Costa Rica, sellando el marcador final.

La bicolor viajará a Costa Rica  para el juego de vuelta correspondiente a la llave eliminatoria,  en juego programado para el próximo domingo 21 de julio de 2019 a las 11:00 horas. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0