Inicio | Noticias | XXIII CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS FEDEFUT 2019 DEL 12 AL 14 DE JULIO EN PUERTO BARRIOS, IZABAL

XXIII CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS FEDEFUT 2019 DEL 12 AL 14 DE JULIO EN PUERTO BARRIOS, IZABAL

Font size: Decrease font Enlarge font
XXIII CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS FEDEFUT 2019 DEL 12 AL 14 DE JULIO EN PUERTO BARRIOS, IZABAL

 









Guatemala, 11 de julio de 2019.   La Comisión de Árbitros y Departamento de Arbitraje en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, llevará a cabo del 12 al 14 de julio de 2019, la XXIII CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE FÚTBOL DE GUATEMALA, en Puerto Barrios, Izabal.

La XXIII CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS 2019 contará con la participación de 350 árbitros y árbitros asistentes de diferentes regiones y categorías, integrantes del Panel Nacional de árbitros de la FEDEFUT.

El máximo evento del arbitraje nacional contará con la participación de panelistas de internacional, entre ellos: Prof. Roberto Moreno (Panamá), Instructor de Árbitros de UNCAF, Lic. Luís Camargo (México), Ex Árbitro FIFA, Lic. Juan Luis Figueroa (España) Instructor, por Guatemala, se contará con la participación del Dr. Francisco Aguilar Chang, Conferencista y del Lic. Graco López, Capacitador.

El evento tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación y actualización de los árbitros del panel nacional, permitiéndoles la unificación de criterios, el análisis a profundidad de las nuevas modificaciones a las reglas de juego, así como la aplicación y actualización de las mismas, asimismo se tiene programadas exposiciones con video test, sin faltar actividades prácticas y recreativas.

Uno de los eventos de mayor realce y relevancia dentro del desarrollo de la Convención de Árbitros en su edición XXIII, será el acto de premiación a los árbitros y árbitros asistentes, que a lo largo de la temporada 2018-19 lograron alcanzar un buen desempeño.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00