Inicio | Noticias | INICIA LA FIESTA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES FEDEFUT 2019

INICIA LA FIESTA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES FEDEFUT 2019

Font size: Decrease font Enlarge font
INICIA LA FIESTA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES FEDEFUT 2019









Guatemala, 5 de julio de 2019.   La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, con la finalidad de fomentar el desarrollo del fútbol base y juvenil a nivel nacional, dará inicio el próximo sábado 6 y domingo 7 de julio de 2019, con la apertura a la fase de clasificación de los JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES FEDEFUT 2019, evento que organiza en todo el país, con el apoyo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala –CDAG-.

Los juegos Deportivos Nacionales FEDEFUT 2019, se constituyen como el máximo evento de fomento y desarrollo del fútbol menor, donde participan las 22 Asociaciones Deportivas Departamentales de Fútbol, con sus respectivas Selecciones en categorías Sub 15, Sub 16 y Sub 18 rama masculina y Juvenil “A” y Juvenil “B” rama Femenina.

La Fase de clasificación a Juegos Deportivos Nacionales FEDEFUT 2019, contará con la participación de 2,530 jugadores de las Asociaciones Departamentales de Fútbol de todo el territorio nacional.

Cabe destacar que para los Juegos Deportivos Nacionales FEDEFUT 2019, se contará con la visoria de Técnicos con el objetivo de observar y dar seguimiento a jugadores para los diferentes procesos de selecciones nacionales juveniles.

La programación de la primera jornada es la siguiente:

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0