Inicio | Noticias | FEDEFUT y ANADO IMPARTIRAN “EL TALLER INFORMATIVO ANTIDOPAJE 2019” A EQUIPOS DE LIGA NACIONAL Y PRIMERA DIVISION

FEDEFUT y ANADO IMPARTIRAN “EL TALLER INFORMATIVO ANTIDOPAJE 2019” A EQUIPOS DE LIGA NACIONAL Y PRIMERA DIVISION

Font size: Decrease font Enlarge font
FEDEFUT y ANADO IMPARTIRAN “EL TALLER INFORMATIVO ANTIDOPAJE 2019” A EQUIPOS DE LIGA NACIONAL Y PRIMERA DIVISION

 








Guatemala, 3 de julio de 2019.    La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala en coordinación con la Agencia Nacional Antidopaje (ANADO), y la Secretaria General Administrativa, llevaran a cabo el “TALLER INFORMATIVO ANTIDOPAJE 2019” dirigido a los equipos de la Liga Nacional de Fútbol de la República de Guatemala y Liga de Fútbol Primera División.

El evento educacional se llevará a cabo el jueves 4 de julio de 2019, a partir de las 09:00 hrs. en las instalaciones de la FEDEFUT y estará dirigido a un representante del Cuerpo Técnico y del Cuerpo Médico de los 12 equipos que integran la Liga Nacional de Fútbol de la República de Guatemala y a los 20 equipos que conforman la Liga Primera División de no Aficionados.

Es importante resaltar que el Taller Informativo Antidopaje 2019, es de carácter obligatorio para los clubes convocados, debido a que será requisito indispensable para acreditar a médicos en las inscripciones de la temporada 2019-2020.

 El “TALLER INFORMATIVO ANTIDOPAJE 2019” tiene como objetivo primordial abordar diferentes temas de interés sobre la lucha contra el dopajey fortalecer a los equipos afiliados con suficiente información sobre cómo prevenir cualquier conducta antideportiva, así mismo, se abordará a profundidad sobre las precauciones que se deben tomar al consumir medicamentos y suplementos nutricionales y sobre los procesos de control de dopaje.

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0