Inicio | Noticias | SEGUNDA VICTORIA DE SELECCIÓN SUB 20 FEMENINA DE GUATEMALA EN EL SALVADOR

SEGUNDA VICTORIA DE SELECCIÓN SUB 20 FEMENINA DE GUATEMALA EN EL SALVADOR

Font size: Decrease font Enlarge font
SEGUNDA VICTORIA DE SELECCIÓN SUB 20 FEMENINA DE GUATEMALA EN EL SALVADOR










Guatemala, 27 de junio de 2019.    La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, volvió a vencer a su similar de El Salvador por marcador de 1 – 0, en su segundo encuentro de preparación disputado en el complejo de la Federación Salvadoreña de Futbol, en el Salvador.

Las dirigidas por el Director Técnico Amado Reyes, trabajaron desde el inicio del partido en busca de la anotación y al minuto 40, Marcela Anzueto logra vencer la portería de la portara rival.

Con la victoria el combinado nacional femenil Sub 20 logró ganar una doble serie amistosa ante su similar de El Salvador, el pasado martes 25 de junio se impuso con un marcador de 2- 1, ambos enfrentamientos se disputaron en las instalaciones de la FESFUT en el Salvador.

La Selección de Sub 20 Femenina de Guatemala, realiza un campamento de Preparación por territorio salvadoreño previo a su competencia fundamental.

 

El combinado nacional femenil sub 20, se prepara para competir a nivel internacional en el Campeonato Femenino Sub 20 de CONCACAF 2019, evento de la región que se llevará a cabo en el mes de julio, pendiente la confirmación de sede.

La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, quedo integrada en el Grupo “C” del Campeonato de CONCACAF, y tendrá como rivales a las selecciones de Canadá, Jamaica y El Salvador.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0