Inicio | Noticias | SELECCIÓN SUB 20 FEMENINA VENCE A EL SALVADOR EN JUEGO DE PREPARACIÓN

SELECCIÓN SUB 20 FEMENINA VENCE A EL SALVADOR EN JUEGO DE PREPARACIÓN

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCIÓN SUB 20 FEMENINA VENCE A EL SALVADOR EN JUEGO DE PREPARACIÓN









Guatemala, 25 de junio de 2019.   La Selección  Sub 20 Femenina de Guatemala, venció por marcador 2 - 1 a su similar de El Salvador, en su primer juego de preparación disputado en la cancha No. 3 del Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol – FESFUT- el Salvador.

Las anotaciones del combinado nacional llegaron por intermedio de Andrea Álvarez, que logro vencer en dos ocasiones la porteria del rival, dando la victoria para el seleccionado femenil que dirige el Director Técnico Amado Reyes. Por su parte el combinado femenil cuscatleco logro descontar por intermedio de Paola Calderón.

La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala se volverá a enfrentar a su similar de El Salvador,  el próximo jueves 27 de junio a las 15:30 hrs. en las mismas instalaciones, encuentros que forman parte del campamento de preparación previo a su competencia oficial.

El combinado nacional femenil sub 20 que dirige el DT. Amado Reyes, se prepara para competir a nivel internacional en el Campeonato Femenino Sub 20 de CONCACAF 2019, evento de la región que se llevará a cabo en el mes de julio, pendiente la confirmación de sede.

La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, quedo integrada en el Grupo “C” del Campeonato de CONCACAF, y tendrá como rivales a las selecciones de Canadá, Jamaica y El Salvador.

Taggs:

System Headline, System homepage

Rate this article

0