Inicio | Noticias | GUATEMALA HACE LA BATALLA ANTE FRANCIA / TORNEO MAURICE REVELLO

GUATEMALA HACE LA BATALLA ANTE FRANCIA / TORNEO MAURICE REVELLO

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA HACE LA BATALLA ANTE FRANCIA / TORNEO MAURICE REVELLO










La Selección Sub 23 de Guatemala, cayo por marcador de 2 – 1 ante la Selección de Francia en la tercera jornada del Grupo B del Torneo Maurice Revello que se realiza en Francia.

El combinado nacional salió a la cancha del Stade Jules Ladoumegue con un buen parado táctico, con posesión del balón, jugando bien al futbol, pero al minuto 31 luego de la expulsión del seleccionado Esteban García, el panorama para la bicolor fue complicado.

 

La Selección de Guatemala batallo en todo momento en busca de la anotación, pero fue Darrell Tokpa quien anoto para el rival.

 

Al minuto con una jugada de Oliver Díaz el rival marca una falta dentro de área provocando un penal a favor de Guatemala, y al minuto 60 se consigue el empate con anotación de Durman Reyes.

 

La selección nacional siempre busco la portería rival y siguió trabajando a pesar de estar en desventaja numérica, pero en un infortunio en una jugada en defensa se marca un autogol, sellando la victoria para el equipo local.

 

Guatemala continua con su participación en el prestigioso certamen, ahora queda a la espera de cómo se definen las posiciones en los otros grupos y así enfrentar a su siguiente rival para definir las posiciones finales del Torneo Maurice Revello.

 

DETALLES DEL JUEGO

Francia-Guatemala: 2-1 

Torneo Maurice Revello - Jornada 3 - Grupo B 

Stade Jules Ladoumègue -  

Goles:  Darell Tokpa (49 '), Carlos Estrada (GUA) (autogol, 72') por Francia // Durban Reyes (59 ') por Guatemala 

ALINEACIONES:

Francia:  L.Chevalier, Y.Godart, T.Barbet, B.Diakité, R. Ait Nouri, A.Gomez Mancini, HN Massengo, M.Olise, T.Rapnouil, B.Benkhedim, D.Tokpa. 
Entrenador:  Jean-Luc VANNUCHI 

Guatemala:  Mario José Mendoza, Jose Ardón, Denilson Hernández, Carlos Salvador Estrada, Allen Yanes, Rudy Barrientos, Uzias Bernabe Hernández, Durban Reyes, Pedro Altan, Esteban García, Oliver Diaz. 
Entrenador:  Erick  González 

Árbitros:  M. HENNESSY (IRL) asistido por M. DYNAN (IRL) y M. CLARKE (IRL)

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0