Inicio | Noticias | HISTÓRICA VICTORIA PARA GUATEMALA EN EL TORNEO MAURICE REVELLO EN FRANCIA

HISTÓRICA VICTORIA PARA GUATEMALA EN EL TORNEO MAURICE REVELLO EN FRANCIA

Font size: Decrease font Enlarge font
HISTÓRICA VICTORIA PARA GUATEMALA EN EL TORNEO MAURICE REVELLO EN FRANCIA

 









Guatemala vence a su similar de Qatar

5 de junio de 2019.  La Selección Sub-23 de Guatemala que dirige el Directo Técnico Erick González, se impuso 2-0 a su similar de Qatar, en una victoria histórica en la segunda jornada de prestigioso Torneo Maurice Revello que se desarrolla en Francia.

El combinado nacional chapín, salió a la cancha del STADE D´HONNEUR y desde un inicio busco la anotación ante el seleccionado rival.

Las anotaciones de la Selección de Guatemala llegaron al minuto 48 de un cobro de penal realizado por Rudy Barrientos y posteriormente en una jugada iniciada por Yonatan Pozuelos que dispara hacia la portería y de remate al 88 José Ardón anota el marcador final 2-0.

“Estamos muy contentos, me siento muy bien, gracias a Dios se logró la victoria, contra Brasil no se dio el resultado, pero el equipo siempre ha estado comprometido por hacer las cosas bien, ahora debemos trabajar más duro para enfrentar a Francia”. Menciono José Ardón anotador del segundo gol.

Ahora la Selección de Guatemala deberá enfrentar el próximo sábado en el STADE JULES LADOUMEGUE a la anfitriona del certamen la Selección de Franci, encuentro en donde saldrá el clasificado para la siguiente ronda.

 

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0