Inicio | Noticias | FIFA IMPARTIRÁ CURSO FUTURO III PARA ÁRBITROS ELITE DE GUATEMALA Y CURSO PARA ASESORES ARBITRALES

FIFA IMPARTIRÁ CURSO FUTURO III PARA ÁRBITROS ELITE DE GUATEMALA Y CURSO PARA ASESORES ARBITRALES

Font size: Decrease font Enlarge font
FIFA IMPARTIRÁ CURSO FUTURO III PARA ÁRBITROS ELITE DE GUATEMALA Y CURSO PARA ASESORES ARBITRALES











Guatemala, 29 de noviembre de 2018.   La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través del Departamento de Arbitraje en coordinación con el Programa Desarrollo R.A.P. de FIFA, llevará a cabo en nuestro país el CURSO FUTURO III de FIFA PARA ÁRBITROS Y ÁRBITROS ASISTENTES ELITE DE GUATEMALA y el CURSO PARA ASESORES ARBITRALES de FEDEFUT.

CURSO PARA ASESORES ARBITRALES

El Curso para Asesores de Árbitros de Guatemala, se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2018 y tiene como objetivo primordial capacitar a los Asesores Arbitrales guatemaltecos para que tengan los mejores elementos para analizar, evaluar y orientar a los árbitros del panel nacional.

El Curso para Asesores Arbitrales será impartido por el Instructor FIFA, Leonel Leal (CR) en colaboración con los Profesores Hermenerito Leal, Erick Álvarez y Juan Carlos Guerra del Departamento de Arbitraje y contará con la participación de 30 Asesores del panel de la Federación.

CURSO FUTURO III PARA ÁRBITROS ELITE DE GUATEMALA

El evento de capacitación se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre de 2018, en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y Proyecto Goal.

El Curso FUTURO III de FIFA, tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación y actualización de los árbitros élite del panel de nuestro país, permitiéndoles la unificación de criterios, profundizar las Reglas de Juego, así como la aplicación y actualización de las mismas.

El curso será impartido por, Ronald Gutiérrez (Costa Rica) Oficial de Desarrollo RAP/FIFA, Leonel Leal (CR) Instructor FIFA y en el área de la Preparación Física el Instructor FIFA Prof. Erick Samayoa (GUA) y por parte del Departamento de Arbitraje los instructores nacionales el Prof. Hermenerito Leal, Erick Álvarez y Juan Carlos Guerra.

El Curso Futuro III de FIFA, contará con la participación de 35 árbitros y árbitros asistentes elites, que recibirán sesiones prácticas y teóricas con trabajos de campo, reuniones de grupo, como presentaciones por parte de los silbantes.

El acto de inauguración se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre de 2018 a las 09:00 hrs. en el salón de conferencias de la FEDEFUT, con la apertura del Curso para Asesores Arbitrales.

Taggs:

System Headline, System homepage

Rate this article

0