Inicio | Noticias | XXII CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS SE REALIZARÁ DEL 6 AL 8 DE JULIO EN PUERTO BARRIOS, IZABAL

XXII CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS SE REALIZARÁ DEL 6 AL 8 DE JULIO EN PUERTO BARRIOS, IZABAL

Font size: Decrease font Enlarge font
XXII CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS SE REALIZARÁ DEL 6 AL 8 DE JULIO EN PUERTO BARRIOS, IZABAL

 









Guatemala, 05 de julio de 2018.   La Comisión de Árbitros y Departamento de Arbitraje en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, llevará a cabo del 6 al 8 de julio de 2018, la XXII CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS DE FUTBOL DE GUATEMALA, en las instalaciones del Hotel Amatique Bay Resort, ubicado en Puerto Barrios, Izabal.

La XXII CONVENCION NACIONAL DE ARBITROS 2018 contará con la participación de 400 árbitros y árbitros asistentes de diferentes regiones y categorías, integrantes del Panel nacional de árbitros de la FEDEFUT.

El máximo evento del arbitraje nacional contará con la participación de panelistas de talla a nivel internacional, entre ellos: Prof. Antonio Marrufo (México) Ex Árbitro e Instructor FIFA, Ex Instructor de la Comisión de Árbitros de México y Guatemala,  José Luís Camargo (México), Árbitro Asistente Internacional activo, Patricia Miranda (Costa Rica) Instructor Arbitral FIFA, Lic. Luís Marín (Colombia) conferencista internacional y por Guatemala Prof. Carlos Batres, Ex Árbitro FIFA e Instructor Arbitral, ex miembro de la Comisión de Árbitros de FIFA y Hermenerito Leal,  Ex Árbitro Asistente Internacional.

El evento tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación y actualización de los árbitros del panel nacional, permitiéndoles a los árbitros y árbitros asistentes la unificación de criterios, el análisis a profundidad de las nuevas modificaciones a las reglas de juego, así como la aplicación y actualización de las mismas, asimismo se tiene programadas charlas motivacionales y exposición de conferencias con video test, sin faltar actividades prácticas y recreativas.

Uno de los eventos de mayor realce y relevancia dentro del desarrollo de la Convención de Árbitros en su edición XXII, será el acto de premiación a los árbitros y árbitros asistentes, que a lo largo de la temporada 2017-2018 lograron alcanzar un buen desempeño.

El acto de inauguración se llevará a cabo el viernes 6 de julio a las 16:00 hrs. en la Plaza Pueblo Chico del referido hotel.

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0