Inicio | Noticias | COMITÉ DE REGULARIZACION DE FIFA NOMBRA AL CUERPO TECNICO DE SELECCIONES FEMENINAS, CUERPO MEDICO DE SELECCIONES

COMITÉ DE REGULARIZACION DE FIFA NOMBRA AL CUERPO TECNICO DE SELECCIONES FEMENINAS, CUERPO MEDICO DE SELECCIONES

Font size: Decrease font Enlarge font
COMITÉ DE REGULARIZACION DE FIFA NOMBRA AL CUERPO TECNICO DE SELECCIONES FEMENINAS, CUERPO MEDICO DE SELECCIONES

 









Guatemala, 27 de junio de 2018.    Hoy el Comité de Regularización de FIFA, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la FEDEFUT, ha presentado oficialmente al Cuerpo Técnico de Selecciones Femeninas, Cuerpo Médico de Selecciones Nacionales y Dirección Deportiva de la FEDEFUT.

El Cuerpo Técnico de Selecciones Femeninas de Guatemala, quedó conformado de la siguiente manera:

Amado Reyes                                      Director Técnico

Berta Maria Méndez Rodríguez             Asistente Técnico

Gustavo Cifuentes                                Asistente Técnico

Alvaro Guerrero                                    Preparador Físico

Cesar Valencia                                    Preparador de Porteros

 El Director Técnico Amado Reyes, tendrá a su cargo de forma directa la conducción, manejo y preparación de los diferentes procesos de Selecciones Femeninas de Guatemala.

En su intervención el Lic. Juan Carlos Ríos Presidente del Comité de Regularización comentó: “Con gran placer hemos oficializado los nombramientos del nuevo Cuerpo Técnico de Selecciones Femeninas, no hemos escatimado esfuerzo para complementar un grupo de profesionales guatemaltecos, que fortalecerá y trabajaran por los diferentes procesos de Selecciones Femeninas”.  

El Cuerpo Médico de Selecciones Nacionales lo conforman:

Dr. Jorge Antonio Jerez Lau                   Asesor Médico

Dr. Héctor Alfredo Arriola                        Médico

Julio René Barrios Muñoz                       Fisioterapista

Jesus Antonio Melgar                             Fisioterapista

El Dr. Jorge Jerez en su presentación expuso: Apoyar el área médica de las Selecciones Nacionales será un gran reto que afrontaremos con proyectos a corto y mediano plazo y pretendemos dejar sentadas las bases para fortalecer los procesos médicos a futuro.

Para fortalecer la Dirección Deportiva se ha nombrado al ex seleccionador nacional Jorge Rodas como Director Deportivo y a la Licda. Vilma Gómez como Administradora del Proyecto Goal.

Jorge Rodas tendrá a su cargo la responsabilidad de coordinar y gestionar administrativa y deportivamente de diferentes procesos de Selecciones Nacionales y será el vínculo entre el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional y el Comité de Regularización de FIFA.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0